TELEBIT, el laboratorio creativo que ha dado vida a las ideas de Daniel, Nico y Felipe — Quality Music Latino – Jarastyle

Categories

Share



La tercera cabeza, pero no la menos importante, es Nicolás, el baterista de TELEBIT, Nico dedica su tiempo libre en otros proyectos musicales, donde ingresó con la figura de músico de sesión, tocando para muchos proyectos a nivel nacional; actualmente Nico trabaja en 5 bandas que le llenan el corazón y le enseñan cosas constantemente.

Proyectos como Laurél, en el que Nico se desenvuelve como productor y director musical, además de participar en su equipo de management.

Con Irepelusa Motherflowers, Nico ha logrado salir del país nuevamente gracias a la música, mientras que con Duplat y Alvarezmejia, ha formado parte de la grabación de algunos de sus discos.

Las labores que surgen al tener una banda independiente, llevaron a Nico a estudiar derecho para poder convertirse en abogado, esto gracias al proceso de constitución de la banda como empresa, con el desconocimiento en el proceso y las ganas de aprender cómo funciona el mundo corporativo. 

Ya graduado, pero aún sin haber recibido la tarjeta profesional como abogado, Nico ha tenido la fortuna de ejercer su profesión, enfocándose en la industria musical, de este modo trabaja con un sello disquero que desarrolla artistas y presta su servicio en una empresa que se encarga de tramitar licencias de sincronización de música y audio, logrando acuerdos con personas que quieren utilizar la música en sus producciones audiovisuales como lo son películas, seriados, comerciales, etc.



Source link ]
Jarastyle – #TELEBIT #laboratorio #creativo #dado #vida #las #ideas #Daniel #Nico #Felipe #Quality #Music #Latino
Courtesy : https://www.qualitymusiclatino.com/blog/telebit-el-laboratorio-creativo-que-ha-dado-vida-a-las-ideas-de-daniel-nico-y-felipe

Share