Marca MP lanzó su nuevo álbum “LEALTAD” — Quality Music Latino – Jarastyle

Categories

Share



Siéndole fiel a sus raíces, Marca MP regresa al estilo sierreño, sonido que los ha hecho tener un lugar especial ante el público. Este álbum fue producido en la casa de los padres de Chato que se encuentra ubicada en el norte de California, un lugar que lo vio crecer y tener miles de sueños, ahí fue en donde se grabaron las primeras canciones de la distinguida agrupación en el año 2019. 

Chato (primera voz y armonía), Omar Valdivia (requinto), Ernesto Franco (tuba) e Ismael Villano (tololoche), presentan a sus fans LEALTAD, un proyecto que sin duda los tiene muy emocionados y en busca de más logros en la industria musical.

“Tenis Balenciaga”, “Mi Universo Entero”, “Vasito Rojo”, “Era Una Obsesión”, “Lealtad”, “Me Encanta”, “Para Mí”, “El Joven”, “100 Meses”, y “Me Duele Tanto” son solo algunos de los temas que se podrán disfrutar en esta producción, siendo “Lealtad” el focus track de este álbum. 

Acompañando el álbum, Marca MP también estrena el video oficial de su sencillo “Lealtad”. “Elegí “Lealtad” cómo el tema principal por el poderoso significado de la palabra, ser leales y fieles a nuestro sonido y esencia, es muy importante para nosotros” comenta Chato. El video fue producido en Los Angeles, CA bajo la dirección del renombrado director Lalo The Giant.



Source link ]
Jarastyle – #Marca #lanzó #nuevo #álbum #LEALTAD #Quality #Music #Latino
Courtesy : https://www.qualitymusiclatino.com/blog/marca-mp-lanz-su-nuevo-lbum-lealtad

Share